Bienvenido a Llantas Pirelli México, aquí podrás realizar tus pedidos de manera completamente segura y rápida

testimonios

TE PRESENTAMOS NUESTROS CASOS DE ÉXITO


Conoce nuestras historias de exito más recientes de algunos de nuestros clientes,satisfechos:

Agosto 2018

Nombre: S.Ortiz
Email: silviano@ptasa.com.mx
Estado: Morelos
Comentarios: Excelente servicio de Armando Umaña. Al principio tuve duda ya que los precios que ofrecía eran muy buenos. Después no podía hacer el pago con tarjeta de crédito. y me causaba mas incertidumbre. Bueno ya tengo las ruedas que necesitaba llegaron muy rápido. Son confiables al 100% por mi experiencia en esta compra.

Julio 2018

Nombre: O.Victor
Email: omondragon@yahoo.com.mx
Estado: Distrito Federal
Comentarios: QUIERO HACER ESTE COMENTARIO CON EL FIN DE DAR CERTEZA A LA GENTE QUE COMPRA, YO ESTABA MUY DESCONFIADO POR COMPRA POR INTERNET POR TANTAS ESTAFAS Y FRAUDES PERO ESTA EMPRESA ES TOTAL Y ABSOLUTAMENTE CONFIABLE COMPRE 4 LLANTAS QUE EN LA AGENCIA ME SALIAN EN DOBLE Y AQUI UN SUPER PRECIO TOTALMENTE CONFIABLE Y CALIDAD, AGRADECER A ARMANO UMAÑA, MUY ATENTO A LAS DUDAS DE MI ESPOSA Y MIAS. SIN DUDA LOS BUSCAREMOS NUEVAMENTE CUANDO NECESITEMOS DE GENTE CONFIABLE

Octubre 2017

Nombre: Jose Isidro
Email: josenv2000@hotmail.com
Estado: Morelos
Comentarios: Excelente servicio, sobre todo buena atencion de Carlos Covarrubias,al principio tenia mis dudas comprar por internet; son 100% seguros, los recomiendo ampliamente y la entrega fue a tiempo y seguro.

Septiembre 2017

Nombre: Luis Medina
Email: luis.carlos.medina@hotmail.com
Estado: Nuevo Leon
Comentarios: Excelente atención y servicio. La entrega fue mucho antes y el seguimiento muy bien. Felicidades y mucho Exito.
Nombre: Sergio Abraham.
Email: satorres@hotmail.com
Estado: Distrito Federal
Comentarios: Atención personalizada y buen servicio, al igual que muchos tenía mis dudas al comprar por internet, pero es 100% seguro y la entrega en tiempo.
Nombre: Monica A.
Email: moaguilar@outlook.com
Comentarios: Excelente servicio y asesoría. Al saber que no podría conseguir las llantas en el DF dudé en pedirlas por internet, pero fue inclusive mejor. Cómodo, rápido y seguro.

Agosto 2017

Nombre: FRANK ALVAREZ
Estado: Sinaloa
Email: alvarez243@hotmail.com
Comentarios: Compra 100 % segura vía internet. Primeramente pedí informes en línea, atendiéndome el Sr. Carlos Covarrubias. El procedimiento de compra fue sencillo y ya realizado las 4 llantas PIRELLI STR que pedí llegaron muy rápido y sin problemas por AEROFLASH. Excelente servicio de LLANTAS PIRELLI. 100% RECOMENDABLE COMPRAR CON ELLOS EN LINEA. ES EMPRESA SERIA Y ESTABLECIDA. NO DUDARE EN UTILIZAR SUS SERVICIOS EN EL FUTURO.
Nombre: Noé Véjart
Comentarios: Tengo el agrado de decir que la empresa PROMOTORA INTERNACIONAL DE NEUMATICOS SA DE CV es una empresa 100% confiable, segura y que su sistema de atención a clientes por medio de internet de excelente calidad. Tienen un personal que te da una atención personalizada y muy profesional te dan una variedad de opciones y te dan el tiempo de analizar, pensar para poder tomar la decisión correcta. En mi caso yo solo quería un producto no varias opciones y ellos me lo encontraron a muy buen precio

Yo soy una persona que toma riesgos y hago compra internet pero, no me había tocado tratar con un personal que dedique tanto tiempo en dar un buen servicio al cliente y tan personalizado. Yo solo conocía a una empresa que lo hacía y era Telcel. Promotora Internacional está a la vanguardia con su sistema de atención al cliente así como una página web muy fácil de manejar que cualquiera la puede entender.

La recomiendo y es 100% confiable.

Julio 2017

Nombre: Erika Zuart
Estado: Distrito Federal
Email: ezuart@hotmail.com
Comentarios: Excelente servicio, me atendia Carlos Covarrubias, las llantas llegaron de viernes que las solicite al lunes, rapidisimo ampliamente recomendable utilizar este servicio.
Nombre: Edgar hernandez
Estado: Estado de Mexico
Email: edgar_rogelio_h@hotmail.com
Comentarios: Excelente servicio y precio y muy confiable mi pago lo hice por transferencia y el asesor al que me lo envio muy atento recomiendo ampliamente comprar en este sitio.

Junio 2017

Nombre: Marcos Sanchez
Estado: Distrito Federal
Email: marcos.sanchez@outlook.com
Comentarios: Excelente!! De verdad excelente servicio, yo suelo ser muy dificl de convencerme en comprar por internet, sin embargo no dudaria ni una vez en comprar en esta pagina. Empece a recomendarlos, sigan asi de excelente! Gracias!!

Marzo 2017

Nombre: jose antonio reynoso flores
Estado: Michoacan
Ciudad: Lázaro Cárdenas
Email: jarflores@hotmail.com
Comentarios: NExcelente servicio, la atencion del señor Carlos Rodriguez de primera, solo un detalle con la entrega de parte dela paqueteria compre 3 llantas pirelli
Nombre: Alejandro
Estado:  
Ciudad:  
Email: alex24_82@yahoo.com
Comentarios: El servicio que se me proporcionó fue muy bueno. Yo necesitaba 4 llantas Pirelli P-ZERO Nero que son de importación, por lo mismo las tuve que cotizar únicamente a través de Internet y por este medio las pude conseguir. Me llegaron antes del tiempo prometido y el precio fue el mejor contra otros 2 lugares que coticé. Se me entregó la factura en tiempo y forma. Recomiendo ampliamente este servicio.

Diciembre 2016

Nombre: Ing. José Luis Rivero Pérez
Estado: Estado de Mexico
Ciudad: Tlalnepantla de Baz
Email: jose.luis.riverop@pemex.com
Comentarios: Muy eficientes y una calidad para tratar al comprador excelente, muchas gracias llego el pedido muy rápido (1 dia). Otra vez gracias en nombre mi esposa y su servidor.
Nombre: Eli Andrade
Estado: Puebla
Ciudad: Puebla
Email: elivision@live.com
Comentarios: Quede satisfecho por la excelente atención del Sr. Carlos Rodriguez al estar en comunicación conmigo desde que salio el envio hasta que llego al domicilio sin retraso alguno, por lo que recomendare a mis amigos y a quien lea este testimonio. Gracias
Nombre: ARQ DIEGO T GARCIA OLVERA
Estado: Distrito Federal
Ciudad: Iztapalapa
Email: dondedigodigo@hotmail.com
Comentarios: EXCELENTE ATENCION DEL SR. CARLOS RODRIGUEZ QUIEN TODO EL TIEMPO ESTUVO AL PENDIENTE DE QUE EL PEDIMENTO LLEGARA EN TIEMPO Y FORMA. LAS LLANTAS, LLEGAN A DOMICILIO. RECOMIENDO AMPLIAMENTE EL SERVICIO. NO VOLVER A COMPRAR EN EL COSTCO.

GRACIAS !!!!
Nombre: ANA LUZ SALGADO
Estado: Querétaro
Ciudad: Querétaro
Email: anettaluce@hotmail.com
Comentarios: EXCELENTE SERVICIO, ESPERO PODER DECIR LO MISMO DE LA LLANTA. RAPIDEZ Y EFICIENCIA. MIL GRACIAS

Noviembre 2016

Nombre: Javier Rodriguez
Estado: Puebla
Ciudad: Tecamachalco
Email: javierrf_115z@hotmail.com
Comentarios: Excelente servicio y atencion, 1000% recomendable, 4 llantas pirelli scorpion verde, compre 4, buen precio, mucha rapidez,honestidad, estoy contento. Gracias

Octubre 2016

Nombre: Beatriz Medina
Estado: Estado de Mexico
Ciudad: Ecatepec de Morelos
Email: bettymedina9@gmail.com
Comentarios: Gracias José Armando, das un servicio muy eficiente. Pocos de verdad lo hacen!!
Nombre: HERNAN MORERNO
Estado: Estado de Mexico
Ciudad: Naucalpan de Juárez
Email: gsprint_0@hotmail.com
Comentarios: EXCELENTE SERVICIO MUY EFICIENTE Y BUENA ATENCION
Nombre: Felix A. Triana Acevedo
Estado: Tabasco
Ciudad: Centro
Email: ftriana_1974@hotmail.com
Comentarios: Acabo de comprar una llantas y solo puedo decirles que el producto lo recibi en tiempo y forma. Ademas de que la llanta que solicite es de mucha calidad y en precío excelente.....muchas gracias y los recomiendo ampliamente..
Nombre: israel carrasco guevara
Estado: Distrito Federal
Ciudad: Gustavo A. Madero
Email: israelc_g@hotmail.com
Comentarios: todo en orden exelente servicio y entrega muy rapida los recomiendo mucho!!!

Septiembre 2015

Nombre: israel carrasco guevara
Estado: Distrito Federal
Ciudad: Gustavo A. Madero
Email: israelc_g@hotmail.com
Comentarios: todo en orden exelente servicio y entrega muy rapida los recomiendo mucho!!!
Nombre: Luis Peña
Estado: Estado de Mexico
Ciudad: Acambay
Email: luis_albertopc@yahoo.com
Comentarios: Excelente servicio, la llanta llego en excelente estado (nueva) y muy rapida la entrega,Recomendable 101%%
Nombre: MAGUI
Estado: Colima
Ciudad: Manzanillo
Email: margarita_m7@hotmail.com
Comentarios: Todo muy bien, BUENA ATENCION:) Y ENTREGA RAPIDA.
Gracias.
Nombre: Roberto Paniagua
Estado: Distrito Federal
Ciudad: Benito Juárez
Email: paniagua_007@hotmail.com
Comentarios: CUENTAN CON TODO TIPO DE LLANTAS, ESCELENTE TRATO, MUY PROFESIONELAS. AMPLIAMENTE RECOMENDABLES.
Nombre: Rene Vargas Hernandez
Estado: Distrito Federal
Ciudad: Alvaro Obregón
Email: inventarios@infonavit.org
Comentarios: DESDE QUE RECIBI EL SERVICIO Y ATENCION EN TIEMPO Y FORMA FUE >UN TRATO DE PRIMERA, RECOMIENDO AMPLIAMENTE A ESTA EMPRESA Y LA FORMA VIA INTERNET COMPLETAMENTE SEGURA, GRACIAS ARMANDO POR TU ATENCION.

Agosto 2015

Nombre: JORGE OBREGON
Estado: Guanajuato
Ciudad: León
Email: GEORGEAOG@GMAIL.COM
Comentarios: SERVICIO Y ATENCION EXCELENTES RECIBI MIS LLANTAS RAPIDAMENTE. AMPLIAMENTE RECOMENDABLE EL COMPRAR TUS LLANTAS VIA INTERNET.
Nombre: Mario Alberto Contreras López.
Estado: Guanajuato
Ciudad: Salamanca
Email: contreras.macl@gmail.com
Comentarios: Servicio de primera... excelente atención y amabilidad, la transacción y entrega son rápidas... 100% recomendable. Gracias, en especial a Carlos Rodriguez!!!!
Nombre: jorge silva
Estado: Distrito Federal
Ciudad: Cuauhtémoc
Email: zopiloto_1@hotmail.com
Comentarios: Gracias x su exelente servicio me llegaron en 24 hrs mucho antes de lo prometido.felicidades exelente empresa ya no voy a batallar buscando llantas en todo el df les volveré a comprar

Julio 2015

Nombre: EMILIO VAZQUEZ S.
Estado: Veracruz
Ciudad: COATZACOALCOS
Email: vazsuem@hotmail.com
Comentarios: EL SERVICIO QUE ME DIERON DESDE EL MOMENTO QUE INGRESE A LA PAGINA DE INTERNET, ME LLAMARON A MI CEL, LES DEJE MIS DUDAS Y ME VOLVIERON A LLAMAR Y LE DIERON SEGUIMIENTO A MI LLANTA HASTA EL DIA QUE LLEGO A MI DOMICILIO....LA VERDAD UN EXCELENTE Y CONFIABLE SERVICIO...ME LLEGO EN 4 DIAS. SE LAS RECOMIENDO A LLANTAS PIRELLI EN COMPRAS POR INTERNET...SALUDOS.

Mayo 2015

Nombre: JOSE MANUEL RODRIGUEZ HERNANDEZ
Estado: Puebla
Ciudad: TEHUACAN
Email: jorodjai@hotmail.com
Comentarios: EL SERVICIO QUE ME DIERON DESDE QUE SOLICITE INFORMACION HASTA QUE RECIBI LOS NEUMATICOS FUE EXELENTE Y SOBRE TODO LA EXPLICACION TECNICA QUE RECIBI A TODAS LAS DUDAS QUE TENIA ANTES DE HACER LA COMPRA, ADEMAS DEL TIEMPO EXTRAORDINARIO EN ENTREGARLAS, HICE EL PEDIDO DESPUES DE LAS 10 DE LA MAÑANA DE UN MIERCOLES Y EL VIERNES MUY TEMPRANO DE LA MISMA SEMANA YA LAS TENIA EN MI DOMICILIO. POR TODO LO ANTERIOR FELICIDADES Y RECUERDEN QUE NO HAY MEJOR PUBLICIDAD QUE ESTA, DE BOCA EN BOCA PORQUE YO, SIN DUDA, LOS RECOMENDARIA

Abril 2012

Nombre: Alfredo
Estado: D.F.
Ciudad: México
Email: amontoys@hotmail.com
Comentarios: El servicio de lo mejor 100% recomendable y confiable , seriedad absoluta y su personal atentos y muy amables , Gracias a los señores , Carlos y Armando
Nombre: Armando Rodriguez
Estado: D.F.
Ciudad: México
Email: rodriguez_aromero@yahoo.com.mx
Comentarios: Sr. Covarrubias mil gracias por su atencion e informacion, un excelente trato y conocimiento de su producto y la rapidez y confianza en el servicio mucho mejor.Altamente recomendable y seguro..no duden en comprar a buenos precios, calidad y excelente servicio

Marzo 2012

Nombre: Rafael Espinosa
Estado: Veracruz
Ciudad: Jalapa
Email: rafit_65@yahoo.com
Comentarios: Excelente el servicio y atencion del Sr. Jose Armando Umada me encuentro sorprendido por la rapidez de la entrega y el precio de las llantas, aqui en mi ciudad se encuentran al doble de precio. Recomiendo esta empresa altamente confiable. Saludos
Nombre: Dr.German Rodriguez
Estado: Veracruz
Ciudad: POZA RICA
Email: jmvm80@hotmail.com
Comentarios: Al principio tenía algunas dudas, sin embargo, me impresionó la atención bridada principalmente por el Sr. Carlos Covarrubias por lo que es grato para mi recomendar esta empresa por los precios y principalmente por la seriedad y rapidez al igual para la compañía de entrega \"Senda\", una felicitacion. Saludos.
Nombre: Dr.German Rodriguez
Estado: Sonora
Ciudad: Obregon
Email: germanrguez1@hotmail.com
Comentarios: Gracias por su rapido servicio y muy profesional..ese tipo de responsabilidad es lo que hace creer en las personas para mejorar este pais.. Felicidades

Febrero 2012

Nombre: Eduardo Levy
Estado: Estado de Mexico
Ciudad: Mexico
Email: elmex@yahoo.com
Comentarios: Tenia mis dudas en cuanto a comprar en linea, me sorprendio gratamente el profesionalismo y la seriedad de esta empresa y la atencion impecable de Carlos Covarrubias, ademas de que el precio fue muy competitivo. La entrega por parte de Senda inclusive fue un dia antes de lo comprometido. Los felicito.

Enero 2012

Nombre: Lic. Erick Antúnez
Estado: D.F.
Ciudad: Ecatepex
Email: chulenalle@yahoo.com.mx
Comentarios: Les comento que ya recibí el producto y la atención brindada a su servidor por parte de la empresa fue excelente. Siempre respondieron a los correos y llamadas de manera puntual y cortés. Cosa distinta del servicio de mensajería porque en mi domicilio se quedaron 3 días esperando la llegada del producto sin exito, y al llamar a SENDA EXPRESS siempre mencionaban que lo entregarían ese día sin hacerlo. Dada esta situación; tuve que ir personalmente a recoger el producto a su centro de distribución, ya que me era mas incomodo esperarlo en casa. Salvo este penoso detalle, su servidor quedo muy conforme con el precio, producto y servicio ofrecido. No duden que en su momento los recomendaré como empresa confiable a la cual, a pesar de encontrarse en otro estado del país, se le puede confiar una compra de manera remota o a distancia. Gracias al agente de ventar Armando Umaña.
Nombre: Salvador Rodríguez m
Estado: Jalisco
Ciudad: Guadalajara
Email: salvadorpjf@hotmail.com
Comentarios: GRACIAS POR EL EXCELENTE SERVICIO Y GENTILEZA QUE ME BRINDARON, EN ESPECIAL AL SEÑOR CARLOS COVARRUBIAS, PUES AUN CUANDO ME PAREC�A DUDOSO EL PRECIO TAN BAJO QUE ME OFRECIERON EN INTERNET (EN RELACIÓN CON EL MEJOR PRECIO QUE CONSEGU� EN GUADALAJARA) ME ARRIESGUÉ, HICE MI PEDIDO Y RESULTÓ, PUES EN POCO MAS DE VEINTICUATRO HORAS TEN�A EN MI DOMICILIO LA LLANTA QUE NECESITABA.

Diciembre 2011

Nombre: Erubiel Rodrigo Pérez Flores
Estado: Guanajuato
Ciudad: San Miguel de Allende
Email: erubiel@msn.com
Comentarios: Me deja plenamente satisfecho el servicio que brinda esta empresa, es realmente de primera,prontitud, atención, cortesía y amanbilidad en el trato. Felicidades, sin duda, comprare de nuevo con ustedes.

Noviembre 2011

Nombre: CARLOS SANDOVAL
Estado: D.F.
Ciudad: MÉXICO
Email: CMSANDOVALA@HOTMAIL.COM
Comentarios: FELICITO A MI TOCAYO CARLOS COBARRUVIAS POR EL EXCELENTE SERVICIO BRINDADO.PEDI UNA LLANTA QUE ESTA AGOTADA EN EL D.F Y EL ME LA CONSIGUIO Y MUCHO MAS BARATA . LES MANDO UN ABRAZO A TODOS LOS QUE TRABAJAN EN ESTA EMPRESA QUE ES ALTAMENTE RECOMENDABLE. SALUDOS DESDE EL D.F.

Octubre 2011

Nombre: Martha Parada
Estado: D.F.
Ciudad: D.F.
Email: mparada@telmex.com
Comentarios: Felicitaciones a Carlos Covarrubias por su profesionalisto, nos atendió de primera, que empresa tan seria y formal, para que vean que México tiene para esto y mas! me mandaron una llanta al D.F. en 2 días.
Nombre: Pablo Gustavo Hernandez
Estado: Tabasco
Ciudad: Villahermosa
Email: pablog.hernandez@gmail.com
Comentarios: Simplemente excelente servicio y atención de Carlos Covarrubias, cumplio con lo pactado, la entrega fue en tiempo y en forma, muy profesionales y lo mejor de todo, a un precio increible! Mucho mas barato que en sucursales del DF y Villahermosa. Gracias.

Septiembre 2011

Nombre: Jorge Montoya
Estado: Guanajuato
Ciudad: Guanajuato
Email: jormontoya@gmail.com
Comentarios: Excelente atención de Ari, amable y eficiente, sin ningún problema ni complicación. Estas empresas son modelo de atención al cliente
Nombre: David Hernández
Estado: Veracruz
Ciudad: Xalapa
Email: davidhehe7@hotmail.com
Comentarios: Estoy muy satisfecho con el servicio que proporciona esta empresa ya que realize una cotización de una llanta pirelli 205 65 15 y en este lugar encontré el mejor precio, además de que el servicio de envío es muy bueno ya que realizé el día lunes a las 12 horas el pago y la recibí el día miércoles a las 15:45, la verdad les recomiendo este servicio fui atendido por carloscovarrubias excelente servicio
Nombre: Mauricio F
Estado: D.F.
Ciudad: México
Email: mauriciofragoso@msn.com
Comentarios: Buscando un mejor precio llegue a llantaspirelli.com y la conseguí mucho mas barata que en la Cd. de México, casi a la mitad, pague con mi tarjeta de crédito sin sobreprecio via el portal y al día siguiente ya la tenía en mi domicilio. El Sr. Carrillo muy atento me asistió y los recomiendo ampliamente y sin duda les volveré a comprar.

Agosto 2011

Nombre: Raquel Cazares Licea
Estado: Michoacan
Ciudad: La Piedad
Email: racali75@yahoo.com.mx
Comentarios: El servicio via internet esta excelente asi como la atencion telefonica, tambien el servicio de paqueteria muy rápido.

Julio 2011

Nombre: Samuel de la Rosa
Estado: Quintana Roo
Ciudad: Cancún
Email: sdelarosa@swissport.com.mx
Comentarios: Me sorprendio la rapidez y facilidad con la que fue posible adquirir los neumaticos que necesitabamos en CUN asi tambien la pronta respuesta atencion por parte de Carlos Covarrubias. Gracias!
Nombre: Jose Arturo Avila Hernandez
Estado: Guanajuato
Ciudad: Irapuato
Email: arturo.avila@cccllc.comm
Comentarios: AMPLIAMENTE RECOMENDABLE, BUEN SERVICIO, BUENA ATENCION DESDE EL MOMENTO QUE LOS CONTACTE, Y LAS LLANTAS QUE COMPRE LLEGARON EN EXCELENTE ESTADO Y ADEMAS EL DIA ACORDADO; POR LO CUAL LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE.
Nombre: José Luis Martinez
Estado: D.F
Ciudad: México
Email: macjose@yahoo.com
Comentarios: Altamente recomendable, deposite un dia por la mañana y al dia siguiente ya estaba mi llanta.
Nombre: Daniel Juarez
Estado: Campeche
Ciudad: Ciudad del Carmen
Email: danmorgado@hotmail.com
Comentarios: Excelente servicio y disposicion del personal, ademas del precio de las llantas. Compra 100% recomendable

Abril 2011

Nombre: felix arturo triana acevedo
Estado: Tabasco
Ciudad: VILLAHERMOSA
Email: ftriana_1974@hotmail.com
Comentarios: LA SEMANA PASADA COMPRE 2 LLANTAS PIRELLI MEDIDAS 275 55 R20 SCORPION ATS, LAS CUALES ME SATISFACIERON MAS DE LO QUE PENSABA, MUY BUEN PRODUCTO Y AUN PRECIO RAZONABLE.

Marzo 2011

Nombre: PORFIRIO YONG
Estado: Veracruz
Ciudad: MINATITLAN
Email: porfirio_yong@hotmail.com
Comentarios: EXCELENTE SERVICIO ,SURTIDO Y MUY BUEN PRECIO.ES ALTAMENTE RECOMENDABLE ESTE SITIO ,YA ERA TIEMPO QUE EN MEXICO TUVIERAMOS UN SERVICIO PARA COMPRAR NUESTRAS LLANTAS VIA INTERNET,CONM HONRADES Y CALIDAD .GRACIAS MUCHAS GRACIAS SU SERVICIO PARA MI FUE EXCELENTE
Nombre: moisesj
Estado: Jalisco
Ciudad: PTO VALLARTA
Email: monroycamb@yahoo.com
Comentarios: Exelente servicio cumplidores responsables saludos sigan asi
Nombre: Luis Ruiz
Estado: Durango
Ciudad: Lerdo
Email: luisruiz04_4@hotmail.com
Comentarios: EXCELENTE PRECIO Y UN TRATO INIGUALABLE SIEMPRE AL PENDIENTES DE MI PEDIDO HASTA SU ENTREGA, SIGAN ASI, FELICIDADES
Nombre: Carlos E. Avalos Lopez
Estado: Zacatecas
Ciudad: Juan Aldama
Email: charly_35_33@hotmail.com
Comentarios: EXCELENTES LLANTAS AL IGUAL QUE EL SERVICIO PAGINA MUY RECOMENDABLE
Nombre: AGUSTIN CACEP BALLHAUS
Estado: Tabasco
Ciudad: PARAISO
Email: acacepb@hotmail.com
Comentarios: LOS FELICITO POR EL SERVICIO Y LA ATENCION QUE ME BRINDARON. GRACIAS POR EL ENVIO DEL PEDIDO, TODO SE LLEVO A CABO EN TIEMPO Y FORMA A COMO LO PLATICAMOS. RECIBAN UN CORDIAL SALUDO.

Enero 2011

Nombre: Edgar González
Estado: D.F
Ciudad: Mexico
Email: Eddgogo@hotmail.com
Comentarios: La verdad quede impactado con la velocidad en que llego mi llanta y lo mejor fue el precio me costo la mitad de lo q había cotizado en muchos lugare! Felicidades tienen un excelente servicio y 100% seguro!

Diciembre 2010

Nombre: ANUAR YAMIL GONZALEZ CHALITA
Estado: Nayarit
Ciudad: TEPIC
Email: anuar_boond@hotmail.com
Comentarios: Estoy muy agradecido con la promotora llantapirelli por la compra de mis neumáticos y el rápido servicio que tienen, sobre todo que en ninguna parte del país ofrecen este tipo de llantas. No pense que fueran a llegar tan rapido de hecho llegue a dudar que llegaran pero solo 3 dias, mis neumaticos en casa y mi carro feliz.

Noviembre 2010

Nombre: ALBERTO TREJO G
Estado: Veracruz
Ciudad: XALAPA
Email: ftriana_1974@hotmail.com
Comentarios: HICE EL PAGO UN MIERCOLES POR LA TARDE Y VIERNES POR LA TARDE YA TENIA MI PEDIDO LISTO, UN SITIO RECOMENDABLE Y SEGURO PARA REALIZAR COMPRAS, ADEMAS ME DIERON UN PRECIO MUY BAJO
Nombre: felix arturo triana acevedo
Estado: Tabasco
Ciudad: VILLAHERMOSA
Email: ftriana_1974@hotmail.com
Comentarios: LA SEMANA PASADA COMPRE 2 LLANTAS PIRELLI MEDIDAS 275 55 R20 SCORPION ATS, LAS CUALES ME SATISFACIERON MAS DE LO QUE PENSABA, MUY BUEN PRODUCTO Y AUN PRECIO RAZONABLE.
Nombre: JAIME LARA LEYVA
Estado:  
Ciudad:  
Email: neifidm@hotmail.com
Comentarios: SON UNAS EXELENTES LLANTAS BRINDAN SEGURIDAD
Nombre: LUIS HERNANDEZ
Estado: D.F
Ciudad: D.F.
Email: luis.hernandez@prodigy.net.mx
Comentarios: MUY BUEN SERVICIO

Octubre 2010

Nombre: Karina
Estado: D.F
Ciudad:
Email: kbadillo@sttsoluciones.com.mx
Comentarios: ME PARECIO UN EXCELENTE Y RAPIDO SERVICIO. MUCHAS GRACIAS.
Nombre *
Email *
Estado *
Ingrese el código exactamente igual como medida Anti-Spam
Comentarios *